Durante el receso de actividades ISC retransmitirá el programa Galería Digital
Serán los días 23 y 30 de diciembre así como el 6 y 13 de enero a las 18:00 horas por la página de Facebook Radio Cultura ISC
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dieron a conocer que durante el periodo vacacional invernal retransmitirán por la plataforma de Facebook Radio Cultura ISC videos del programa “Galería Digital”, informó el titular de Cultura en le entidad Christopher Amador Cervantes.
El funcionario estatal, destacó que mediante esta muestra se ha logrado promover las artes visuales, por ello durante este receso de actividades la población podrá conocer el trabajo, orígenes, influencia artística, así como la inspiración y la obra de los exponentes del arte, logrando de esta manera difundir las piezas que tienen a la venta.
En ese orden de ideas, detalló que serán los días 16, 23,30 de diciembre, así como el 06 y el 13 de enero, que la población podrá de nueva cuenta apreciar el trabajo de los artistas Elti Alejandro, Daniel Díaz Díaz, Daniel Olimón, María Socorro López y Francisco Barrón.
De igual manera, hizo un llamado a las y los interesados en participar, a solicitar informes al teléfono 6121221575 ext. 606 o al 6242051519 con Daniela Salgado o enviar información completa y curricular al correo electrónico difusionculturabcs@gmail.com, esto con la finalidad de tener completos los datos por si alguien se interesa en adquirir alguna obra de arte.
Finalmente, Amador Cervantes invito la ciudadanía a no perderse este programa, el cual mediante una entrevista estará abordado detalles importantes de la trayectoria del artista, en tanto que, exhortó a las y los sudcaliforniano a disfrutar de manera segura todas las actividades en línea alusivas al mes de diciembre que se estarán llevando a cabo a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC.