ISC llevará a cabo Taller de Edición de Textos

Dara inicio el 03 de agosto de 18:00 a 20:00 horas

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Coordinación de Fomento Editorial, dieron a conocer que los días lunes, miércoles y viernes del 03 al 14 de agosto se llevará a cabo el taller en línea  Edición de Textos, impartido por Arturo Hernández Villalba,   informó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.

Al respecto el funcionario estatal, destacó que este curso se realiza  bo dentro del marco del encuentro literario Lunas de Octubre 2020 y busca seguir realizando con todas  las medidas de seguridad este importante evento anual, “esta actividad ayuda a que los escritores de BCS obtengan herramientas para que continúen realizando más propuestas literarias”, indicó.

En ese orden de ideas, comentó que las personas interesadas deberán inscribirse en el correo electrónico lunasdeoctubrebcs@gmail.com y posteriormente recibirán un código donde podrán ingresar vía zoom al taller, de igual manera  dijo que para solicitar más información pueden comunicarse al teléfono (612)1221116.

De igual manera habló acerca de la trayectoria de Arturo Villalba, quien es  licenciado en educación y miembro del taller de la serpiente UABCS. Fue becario del programa Interfaz: Los signos en rotación edición 2016. A publicado en revistas de circulación local y en aparecer en la compilación “Transpeninsulares: Poetas de Baja California nacidos en los noventa” de la revista electrónica Circulo de poesía.

Para concluir, el titular de Cultura en el Estado, hizo un llamado a la población a estar pendientes de la programación cultural  que se encuentra vigente a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC o el sitio web www.culturabcs.gob.mx , en tanto que afirmó seguirá buscando implementar más actividades que fomenten el quehacer cultural de las y los sudcalifornianos.