Convocan a la Tercera Edición del Proyecto Interacción Rural y Producción Artística Transdisciplinar en Sudcalifornia.

 
Jueves 21 de Junio de 2017
San José del Cabo Baja California Sur
Redacción
 
Se buscan a 14 (7 mujeres – 7 hombres) participantes creativos artísticos a una residencia temporal dentro de la ranchería rural.
 
La Tercera Edición del Proyecto Interacción Rural y Producción Artística Transdisciplinar en Sud California a través de el Fondo Nacional para la Cultura y Las Artes / Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales y el  Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) Convocan.
 
El proyecto busca personal creativo interesado en la colaboración y   aprendizaje de conceptos de la Ruralidad   SudCaliforniana, reconocimiento de hitos paisajísticos de valor simbólico dentro de la Geografía SudCaliforniana y la creatividad artística colectiva, con un genuino y verdadero interés en entender, fortalecer, difundir y preservar la cultura del Ranchero Rural SudCaliforniano.
 
La presente Convocatoria está dirigida a personas quienes a través de una interacción colaborativa obtendrán una nueva experiencia, así, tendrán la oportunidad de conceptualizar y producir al menos DOS piezas de arte original, serán donadas para una subasta y formaran parte de una colección temporal itinerante.
 
FECHA LÍMITE PARA RECIBIR SOLICITUDES
A TRAVES DE ESTA FICHA DE REGISTRO
JUEVES 29 DE JUNIO 2017
 
 
 
Mayor información