Mañana inicia la segunda edición del Festival Apparitions 2017

Del 24 al 27 de marzo 

Playa San Pedrito

Todos Santos, B.C.S.
 
 Con la finalidad de celebrar la música, el arte, el intercambio cultural, nuevas conexiones y horizontes el próximo viernes 24 de marzo, dará inicio el Apparitions Festival en su edición 2017 en la paradisiaca playa de San Pedrito en Todos Santos, B.C.S.
 
Apparitions Festival 2017  es un encuentro internacional de música  en donde cada persona aporta un valor único buscando que los asistentes  puedan explorar, bailar, y aprender durante 3 magníficas puestas de sol y 3 amaneceres gloriosos en  donde el viaje musical va de la mano con la belleza del lugar.
 
El coordinador del festival Napoleón Domínguez  comenta que  este festival se estará llevando a cabo en la Playa San Pedrito, debido a que es  una playa de surf icónica en el estado  en donde se reúnen a miles de amantes de la naturaleza y surfistas durante todo el año, también comento que este festival  contará con diversos talleres como  ¨El rescate de la ballena¨,¨ Fundamentos del Breaking¨ (break dance), ¨Torneo Regional de Breaking¨ (break dance) y ¨Yoga con percusiones¨.
 
Dentro del programa artístico contará con DJ’s locales e  Internacionales de música electrónica  como, Steve Rachmad, Stacey Pullen, Sebastian Mullaaert, Phil Weeks, Heiko Lauk, Edu Imbernon, Dusty Kid, ,Frankie Fig Royk, C-ltik- Big Pack, Louiv entre otros.
 
Asiste del 24 al 27 de marzo en la Playa San Pedrito en Todos Santos, B.C.S. para adquirir boletos y consultar precios ir a la página: