“Feria del libro” en Cabo San Lucas

 
Realizará el ISC “Feria del libro” 
en Cabo San Lucas
 
Los días 4 y 5 de Marzo dará inicio con presentaciones 
editoriales, artísticas, exhibiciones y talleres
 
 
La Secretaria de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura 
a través de la Coordinación de Fomento Editorial, realizará la 
“Feria del Libro” en Cabo San Lucas, BCS.
 
Sandino Gámez Vázquez, titular de la coordinación refirió que lo importante de este evento es promover, fomentar y fortalecer la lectura, así como los espacios culturales en nuestro estado.
 
Dentro de las actividades se contará con la presentación de las novedades editoriales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura,  que encabezan autores cabeños como: Elisa Lieras Puls, ganadora del Premio Estatal de Dramaturgia 2013 y José Ángel Riquer, ganador del Premio Estatal de Novela 2013.
 
Como invitados especiales se encuentra la maestra en letras Ana Clavel, Bernardo Fernández y Nora de la Cruz, quienes traerán para el disfrute de los cabeños sus obras más recientes.
 
Por otra parte también se llevará a cabo una conferencia magistral sobre ficción, al igual que talleres de fotografía, escritura, encuadernación y un programa artístico por parte de Estudio del Ángel.

La Feria del Libro tendrá un horario de 10:00 a 21:00hrs en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” ubicado en Blvd. Marina lote 8 Cabo San Lucas, BCS. La entrada es libre.