Inician cursos en Casa de la Cultura SJC

 
San José del Cabo BCS
24 de Agosto de 2015
 
 Éste lunes iniciarán inscripciones para cursos regulares
en Casa de la Cultura SJC
 
A partir del lunes 24 de agosto en un horario de 2:00  a 8:00 de la noche estarán abiertas las incripciones para niños, jóvenes y adultos que deseen asistir a los talleres que ofrece la Casa de la Cultura Alfredo Green González, en San José del Cabo, comentó Diana Álvarez Castro, coordinadora de éste espacio cultural.
 
Los talleres que ofrecen para este ciclo son: hawiano, danza árabe, teatro, karate, pintura, danza folklórica, guitarra y lectura, creación literaria, salsa y ritmos latinos, baile moderno, ingles infantil, tae kwon do, pantomima, porcelana fría y canto, en sus diferentes horarios y algunos de ellos tienen una cuota módica para el uso de materiales.
 
“Este ciclo ofrecemos 14 talleres para niños, jóvenes y adultos que deseen aprender o mejorar sus habilidades artísticas, considerando que abarcamos diferentes expresiones y gustos, para que tengan más oportunidades de elegir el curso de su preferencia”.
 
Para más información pueden asistir a las oficinas de Casa de la Cultura Alfredo Green González, ubicadas en Blvd. Mijares, esquina con Álvaro Obregón, Col. San José del Cabo Centro, ó marcar al teléfono (624) 1469 836 de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana.