Gabriel Vázquez lanza el ebook Nadie es Nada, Amor

Gabriel Vázquez G., escritor chilango que lleva más de cuatro años viviendo en La Paz, lanzó el ebook y libro físico de la segunda parte de su “bilogía” Nadie es Nadie, Amor, bajo el título “Nadie es Nada, Amor”, ambos ebooks llevan dos meses entre los 50 más vendidos en la categoría de “ficción de vida urbana” en Amazon.

Nadie es Nada, Amor lo presentará en La Paz, donde fue escrito este miércoles 17 de noviembre, en el restaurante La Coyota, será la única presentación que haga en territorio paceño, ya que en diciembre lo presentará en la CDMX y en Puebla.

Nadie es Nada, Amor, lo escribió aprovechando la pandemia, el encierro en La Paz, durante el 2020 y el 2021 le permitió concentrarse para escribir esta nueva historia de amor y desamor, de ilusión y enamoramiento, de decepciones y sueños, llena de música, teniendo de fondo la Ciudad de México.

El escritor explica que la historia surgió en La Coyota, restaurante paceño, hablando con amigos y a partir de ahí comenzó a escribir la novela, que originalmente pensaba sería una historia de rechazos, pero que se transformó en una novela del amor ilusionado, de eso que nos hace ser mejores personas cuando queremos a alguien.

Nadie es Nada, Amor es una novela que habla de la ilusión en el amor, del encuentro fortuito entre dos personas,  que desencadena pasiones, ansiedades, deseos, rechazos, llamadas sin contestar, encuentros inesperados, mensajes de whatsapp en espera de respuesta y de atormentarse en las redes sociales.

El diseño de la portada de Nadie es Nada, Amor corrió a cargo del diseñador gráfico paceño Boris Castillejos.

Además, la bilogía tiene soundtrack, cada capítulo tiene el título de una canción de The Cure, Morrissey, Editors, Prefa Sprout, New Order, David Bowie, James y Duncan Sheik, por citar algunos y se pueden escuchar en Spotify.

Gabriel Vázquez es autor de las novelas NADIE ES NADIE AMOR (2018), VIVIR SIN I (2015) escrita sin ninguna palabra que contenga la letra i (reeditada en 2019 por Camelot América) y de DIARIO DE UN MATRIMONIO (2014). Becario del FONCA 2006-07, Categoría Cuento, libro RECUERDO DE CANCUN (Tierra Adentro 2008). Beneficiario del PECDA Quintana Roo con el libro DESTINOS FURIOSOS (2013). Coautor de AMOR CANTADO, AMOR CONTADO (2008) y de HISTORIAS PARA ADIVINAR (2013). Colaboró en Canal 22, Canal 40 y MVS en la Ciudad de México. En Cozumel, Q. Roo, obtuvo el Premio Orión de Periodismo 2010 y, en 2011, el Premio Orión de Periodismo a la Mejor Crónica. Cuentos suyos aparecen en SENSACIONAL DE GRUMETES: EL AGUA (2011), CUENTOS DEL SÓTANO IV (2012) y CUENTISTAS DE TIERRA ADENTRO 2007-2017 (2018). Seleccionado en la Antología Festival Rulfiano de las Artes 2020. (2020).

Playlist de Nadie es Nada, Amor:

Ebooks en Amazon:

Haz clic sobre la imagen para ir a Amazon