“La Orilla de los Sueños” está en la Galería Carlos Olachea.

Diez artistas plásticos de Baja California Sur comparten su visión y su trabajo en la exposición cuyo nombre remonta a Calderón de La Barca y que, en sí misma, es una invitación a los paisajes oníricos de cada artista.

Técnicas diferentes, paisajes diferentes, expresiones, inquietudes e intereses diferentes, lo mismo en óleo que en nitrato de plata, se reúnen en “La Orilla de Los Sueños”.

Los sueños plasmados de Karla Antuna, Abril Picos, Silvia Trasviña, Diana Servín, Elti Alejandro, Miguel Hernández, Alfredo Díaz Lloréns, Alfredo Zayas Álvarez, David Seiji Bell y Orso Angulo, son tan diversos como sudcalifornianos. Obras con distintas técnicas, matices, acercamientos, delirios, pesadillas y sueños que lo mismo incluyen rostros, peces, barcos encallados, cabras y paisajes rurales.

Un mundo de sueños multicolor, un mundo de sueños también en blanco y negro, una exposición de realidades paralelas, distorsionadas, vistas desde otra óptica, desde otro enfoque, porque “el arte es un sueño trascendido que puede abrir nuevas puertas entre el mundo real y el mundo imaginario”. Porque, como diría Calderón de La Barca,  “la vida es sueño y los sueños, sueños son”.

La Orilla de Los Sueños estará en la galería Carlos Olachea hasta el 31 de Mayo. Sólo se permiten 25 personas simultáneas en la sala, con cubreboca y sanitizado de manos, obligatorio.