FAOT 2020 en Todos Santos

Martes 14 de Enero de 2020.
Todos Santos, Baja California Sur.
Redacción.

DANZA, TEATRO Y LITERATURA y BEL CANTO

El Gobierno del Estado de Baja California Sur, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y empresarios, llevarán a cabo la edición número 36 del festival “Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en el mítico teatro General Enrique Díaz de León en el pueblo mágico de Todos Santos.

Desde 1984 se viene celebrando el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado en honor del destacado cantante tenor y ortopedista mexicano Alfonso Ortiz Tirado. Este festival que puede ser comparado con el Festival Internacional Cervantino tiene lugar en 13 distintos lugares, entre los cuales destacan Álamos, Sonora, Todos Santos, BCS y la Ciudad de México.

Este festival es titulado «Festival Alfonso Ortiz Tirado» o «FAOT» donde intervienen músicos de talla internacional y se llevan a cabo actividades artísticas y culturales.

PROGRAM / PROGRAMA

DANZA, TEATRO Y LITERATURA (Dance, theater and literature)

Teatro Manuel Márquez De León, 7:00 PM

BEL CANTO Recital

Luis Castillo (baritone / barítono) & Héctor Acosta (piano)

Teatro Manuel Márquez De León, 8:00 PM

La 36 edición de FAOT se realizará del 17 al 25 de enero de 2020 en Álamos, tierra natal de Alfonso Ortiz Tirado y las sedes alternas en Cajeme, Cananea, Guaymas, Hermosillo, La Colorada, Nacozari de García, Navojoa, Nogales, Puerto Peñasco, Todos Santos, Baja California Sur, Ciudad de México, y Scottsdale, Arizona.