Todo listo para el FAOT 2018, en Todos Santos.

Lunes 15 de Enero de 2018.
Todos Santos, Baja California Sur.
Redacción.
 
“Piano a dos voces, Grupo Cántico” y “México profundo, mexicanísimo”.
 
24 y 25 de Enero, Teatro Manuel Márquez,  Todos Santos, B.C.S.
 
El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), llevará a cabo la edición número 34 del festival “Alfonso Ortiz Tirado (FAOT).
 
Esta actividad busca impulsar el talento de  los artistas de la región noroeste, además de fomentar el gusto por las actividades socio-culturales en los habitantes del Estado.
 
Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura de Sonora (ISC), resaltó la importancia del trabajo coordinado y transversal para realizar el FAOT 2018, gracias al cual se conformó una cartelera de alta calidad, se incrementa de 10 a 12 subsedes, con más de 160 propuestas artísticas y culturales de las cuales 83 son conciertos.
 
Dentro del programa artístico se podrá apreciar la participación de la agrupación “Piano a dos voces, Grupo Cántico” y “México profundo, mexicanísimo”.
 
Cabe destacar que,  este festival  se lleva a cabo desde 1984 en honor al doctor Alfonso Ortiz Tirado, distinguido sonorense, originario de Álamos, médico, cantante, filántropo y humanista.
 
Escenario por excelencia para la interpretación del canto operístico, FAOT es un foro internacional donde confluye la pluralidad e integración de las diversas manifestaciones artístico-culturales.
 
Se hace una atenta invitación para que asista los días 24 y 25 de enero a las 19:00 horas al Teatro Manuel Márquez  de León ubicada en el pueblo mágico de Todos Santos, para mayores informes comunicarse al teléfono: (612)1250225.
 
La entrada es libre