Continúa abierto concurso de los Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018.

20 de Diciembre 2017.
La Paz, Baja California Sur.
Redacción.
 
“Tierra de Encanto y Fantasía”
 
El Comité de Carnaval La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura convocan a todos los poetas de nacionalidad mexicana a participar en el concurso Juegos Florales del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.
 
Los interesados podrán participar con un poemario inédito, de tema y forma libre cuya extensión será de 20 cuartillas como mínimo y 50 como máximo escritas en computadora en letra Times New Roman de 12 puntos en doble espacio.
 
El trabajo deberá firmarse con un Seudónimo. Dentro del paquete en un sobre sellado deberá incluirse una ficha con los datos completos del autor: nombre, domicilio, teléfono, lugar de residencia y copia de acta de nacimiento.
 
Los concursantes deberán entregar o enviar sus trabajos al Instituto Municipal de Cultura de La Paz, calle 5 de Mayo #1035 e/Marcelo Rubio y Lic. Verdad, colonia Centro, La Paz, Baja California Sur.
 
Se otorgará un premio único de 40 mil pesos y flor natural al poeta que presente un trabajo excepcional y sobresaliente.
 
El certamen queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y cierra el día viernes 12 de enero a las 14:00 horas, en el caso de los trabajos remitidos por correo o mensajería, se aceparán aquellos que cuya fecha de envío no exceda la del límite de la convocatoria.
 
El jurado calificador estará conformado por especialista en la materia y su fallo será inapelable, la premiación se realizará en el marco del Carnaval La Paz 2018 “Tierra de Encanto y Fantasía”.