Taller de “Sensibilización Músical para Niños” en La Paz BCS

A partir del sábado 02 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas 
en el Teatro de la Ciudad en La Paz Baja California Sur
 
El Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, a través del Teatro de la Ciudad, hacen una atenta invitación al taller de “Sensibilización Musical para Niños¨ Impartido por Raúl Antonio Martínez Baca.
 
El objetivo de este taller es el de cultivar en los niños un desarrollo intelectual, sensorial y afectivo los sábados del mes de diciembre, el cual está dirigido a niños de entre 6 a 10 años con o sin experiencia, este curso busca de manera amena ampliar los conocimientos y percepciones ante este arte, pretende introducir al alumno en el conocimiento del lenguaje musical, y logre experimentar sus elementos, características y crezca en él la curiosidad por conocer más de la música.
 
Se hace una invitación a quien esté interesado en llevar a su hijo que asista a partir del sábado 02 de diciembre a las instalaciones del Teatro de la Ciudad ubicado en Antonio Navarro s/n entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia. El cupo es limitado.
 
Las inscripciones comunicarse con Gabriela López al teléfono: 1224795 Para más información ir a la página: www.culturabcs.gob.mx