Noveno Encuentro de Escritores Sudcalifornianos

 
La Paz BCS
29 de Junio de 2015
 
El próximo 1, 2 y 3 de julio se llevará a cabo el Noveno Encuentro de Escritores Sudcalifornianos en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia
 
Este encuentro tiene por propósito motivar al diálogo de todos los interesados en la cultura, la literatura y la historia sudcaliforniana.
 
Habrá 54 ponentes para la lectura de obra y mesas redondas. También cinco presentaciones editoriales, cuatro de ellas de escritores sudcalifornianos. Destacamos las que se enfocan en las aportaciones de las mujeres sudcalifornianas en la literatura y la historia.
 
El encuentro está dedicado a Estela Davis y tiene por invitado especial a Elmer Mendoza. Habrá actividades artísticas en espacios alternativos, con el apoyo del colectivo Punto de Encuentro y el grupo teatral Escénica Colectiva, y la presencia de promotores de lectura de todo el estado.
 
Esperamos contar con su distinguida presencia a lo largo de todo este programa que muestra, una vez más, que en Baja California Sur sí hay cultura, especialmente cultura escrita.
 
El encuentro es una iniciativa de la Asociación de Escritores Sudcalifornianos, coordinado por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.